Pin It

Lo Mas Reciente!!

[metaslider id=1521]

.

Sample content for my second custom widget area

.

Sample content for my third custom widget area

Cuando llegan esos días de resfriados, debes estar dispuest@ tomar esos líquidos milagrosos y naturales que te ayudarán a aliviarla y superarla,

y en este post te indicaré cuáles son los más efectivos. Seguro que no sabías que en tu nevera habían ciertos alimentos, frutas, y hasta vegetales que te ayudan a contrarrestar la gripe. Los remedios caseros para la gripe “de la abuela o mamá” nunca fallan, y yo soy fiel testigo de que sí funcionan ya que los he probado casi todos. Claro está, tengo que reconocer que algunos de estos son tragos amargos y desagradables, pero tu organismo lo agradecerá y sobre todo porque estás optando por formulas caseras y 100% naturales. Es por esto que aquí les comparto parte de mi experiencia con estos (algunos recomendados hasta por médicos):

5 REMEDIOS CASEROS PARA LA GRIPE QUE TE ALIVIARÁN

1. MARACUYÁ (O PARCHA) Y CEBOLLA

 

Tanto el poder descongestionante de la cebolla, como el alto contenido de vitamina C de esta poderosa fruta te ayudarán a aliviar el resfriado. Sólo tienes que poner a hervir en agua,  la mitad de la parcha (sin la cáscara), y la mitad de una cebolla roja por algunos 10 minutos, luego deja que este zumo repose por 2 ó 3 minutos. Más tarde pasa por el colador, y agrega algo de miel o azúcar crema para dar un poquito de sabor, y listo, tómalo como un té y sentirás el mágico efecto aliviador.

digo:Salud>> Remedios caseros para la tos

 

2. EL MÁGICO TÉ DE JENGIBRE

 

Es es uno de mis remedios caseros para la gripe favorito, pues sus propiedades analgésicas y antibacteriales son esenciales para contrarrestar este malestar que tanto nos debilita. Hierve 1 taza de agua, y cuando esta esté ardiendo agrega dos trozos moderados de jengibre, luego deja que hierva un poco más. A esta infusión agrega un poco de miel y limón, y listo.

3. BERRO, RÁBANO, SÁBILA Y CEBOLLA

IMAGEN: MUYENSALUD.COM

Sé que la mezcla suena un poco desagradable, pero créeme que tu cuerpo lo agradecerá. Sólo tienes que licuar estos 4 ingredientes, lleva la mezcla al refrigerador por media hora, y luego este será tu jarabe natural, toma 2 ó 3 cucharadas de este poderoso -que aumentará tus defensas- zumo al día.

digo:Salud>> Alimentos que fortalecen tu sistema inmunológico

4. AJO, MIEL Y LIMÓN

 

Hacer un té con estos tres elementos te ayudará a combatir esa infección que adolece tu cuerpo. Te aseguro que este no sabe tan mal, al igual que el de Maracuyá y cebolla.

digo:Salud>> ¿Tienes gripe? ¡No vengas a trabajar!

5. LAS SOPAS DE POLLO Y PAPA

Aunque dirás ¡Wow que cliché!, sí, es así, la sopa de pollo forma parte de la larga lista de remedios caseros para la gripe. Es probable, que en este proceso de gripe, tu apetito haya desaparecido o que tu garganta no tolere que comas todo tipo de alimentos, y es por esto que la sopa de pollo, fideos y papa siempre será un opción para ayudar a aliviar tu resfriado. Además, este caldo anti-gripe te ayudará reducir  la congestión y a lubricar la garganta.

 

Via fuente – http://digo.do

 

 

Categories: Viral
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Popular Posts

“Me violaron a...

"Mi padrastro me pegaba casi a diario", dice ...

Juan Luis Guerra...

Al recibir el Disco de Oro y la ...

Rihanna – American...

Rihanna – American Oxygen (Official Video)

Vakero dice el...

Vakero dice el porque no quiso salir en ...

El Fother –...

El Fother – Yo no le paro (Video ...

Twitter updates

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
  • La Radio SuperTropical!!






Find more free WordPress themes at Free Website Templates.