Pin It

Lo Mas Reciente!!

Vídeo Del Mes!

Promocionate Aquí!!

Unas de las cosas mas dificil es cuando se nos enferma un familiar y no estamos a su lado ya sea abuelo, abuela o familiar cercanos a quien queremos.

Cuando esto nos pasa tenemos obligatoriamente que ceder a buscar personas conocidas o desconocidas que no sabemos su forma ni para que dan y así tenemos que ponerlos a cuidar nuestro ser querido y no sabemos que nos les puede estar pasando con esta persona que solo quiere ganarse su dinero.

Lo ideal es verificar que la persona contratada se encuentre totalmente capacitada para los cuidados generales que requieren los enfermos, tener experiencia previa, ser recomendados por personas de confianza, ser tolerantes y muy pacientes, debido a que ya la situación de salud del paciente ya es bastante preocupante.

En algunos casos, las necesidades económicas llevan a algunas personas a aceptar cualquier tipo de trabajo aunque no sean los más óptimos para realizarlo, todo con tal de recibir un sueldo, sin pensar en las graves consecuencias que puede acarrear prestar un mal servicio.

Miriam Marino vivía con su abuela de 94 años, quien padece de Alzheimer, esta enfermedad se basa en la perdida de la memoria al punto de no reconocerse a sí mismo, por lo cual requiere el cuidado de personas especializadas en el área que sepan cómo tratar al paciente ante cualquier crisis o decaída.

Esta condición obligo a Miriam a contratar una enfermera para que se encargara del cuidado médico de su abuela mientras ella se iba al trabajo, lo que no se esperaba ella era los abusos que cometía esta mujer cuando se quedaba sola en casa con su abuela; los vecinos le hicieron saber que estaban escuchando ruidos extraños en la casa y le advirtieron que era después que ella había contratado a esta mujer. Ante esta advertencia, Miriam decidió instalar una cámara oculta dentro de la casa para poder vigilar lo que estaba sucediendo, lo que vio fue a la enfermera constantemente maltratando física y verbalmente a su abuela, sin considerar que solo se trataba de una anciana de 94 años.

Cuando Miriam acumulo las pruebas suficientes sobre el abuso del cual era objeto su abuela, causado por una supuesta enfermera, decidió denunciarla por maltrato, hoy en día la mujer se encuentra tras las rejas por la falta que cometió con esta abuelita.

Miriam publico el video en redes sociales para que todos puedan compartirlo y hacerlo lo más publico posible la cara de esta mujer, de esta manera asegurarse de que no la contraten si en algún momento vuelve a ofrecer sus servicios como enfermera y también como una experiencia para las personas que decidan contratar una enfermera para el cuidado de un familiar, verificar sus datos y no contratar a cualquiera porque las consecuencias pueden ser lamentables.

Categories: Noticia
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Popular Posts

La marihuana puede...

Hasta ahora, el estudio sobre los efectos de ...

Juan Luis Guerra...

Al recibir el Disco de Oro y la ...

Rihanna – American...

Rihanna – American Oxygen (Official Video)

Vakero dice el...

Vakero dice el porque no quiso salir en ...

El Fother –...

El Fother – Yo no le paro (Video ...

Twitter updates

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
  • La Radio SuperTropical!!






Find more free WordPress themes at Free Website Templates.