MUJER PIDE A LOS DESCONOCIDOS QUE LE PONGAN PROTECTOR SOLAR, PERO CUANDO DA LA VUELTA, TODOS SALEN CORRIENDO

Como hombre si una mujer joven y guapa desconocida te pide que le pongas protector solar en el cuerpo mientras andas por la playa, seguramente aceptes sin reparo porque es una oportunidad que no se da todos los días y la tienes que aceptar sí o sí en el caso de que andes sin pareja, claro.

Es muy, pero muy probable que le pongas bloqueador en la espalda y hasta le pidas su teléfono. Bueno, a menos que te encuentres con una sorpresita cuando esta se dé la vuelta, tal como les paso a muchas personas en un video reciente que se ha popularizado mucho.

Se trata de un video humorístico donde una chica les pedía a varios hombres que le pusieran bloqueador solar en la espalda. Ellos aceptaban. Luego la chica les decía si podían echarle ahora enfrente, ellos nuevamente aceptaban, pero cuando veían lo que aquella mujer tenía en la entrepierna, salían corriendo.

Has podido ver que es lo que sucede cuando la mujer les muestra su sorpresita que aquellos hombres nunca se imaginaban que tuviera. Y por eso, rápidamente se iban de su lado. Algunos lo hacían corriendo y otros se quedaban a darle una explicación obvia a porque no le iban a poner su bloqueador en la parte delantera de su cuerpo.

 

Please like & share: por favor Comparte Con Tus Amigos!!
20