VIDEO – ELLA SE FUE A UN HOSTEL CON UN CHICO PERO EL DESCUBRIÓ ALGO Y LE QUITO LA VID@ ESTO A SORPRENDIDO A TODOS, OMG VIDEO!

Nos han informado que un cHICO vestido de mujer fue ultimado y después abandonado en un sector Brasilero, en un hecho sucedido el miércoles pasado en horas de la mañana en Clearwater en Salvador, así mostró el informe preliminar de la policía.

Además informaron que la víctima paso a mejor vida por otro hombre con quien sostenía una relación amorosa, según a la versión este pensó que salía con una mujer.

Por medio de una nota las autoridades dijeron que, el cadáver del joven fue hallado en la 2 de julio Avenida, cerca de la rotonda que da acceso a la zona de Cajazeiras 11 del lado atrás de un contenedor de basura, con las manos atadas, diversos moretones, signos de estocad@s, y completamente sin nada de ropa.

 

Además según con la policía, el occiso recibió un tiro por un arma y el crimen será investigado por el Departamento de Protección de las Personas (DHPP). Al lugar llego la policía científica, los cuales procedieron a los estudios de lugar.

Please like & share: por favor Comparte Con Tus Amigos!!
20